viernes, 23 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos ...

Teniendo en cuenta el año de mierda que he pasado, me veo en la obligación de volver a mi estado natural infancia para escribir una carta a los Reyes Magos con las siguientes peticinoes.

En 2012 quiero ... (que me toque la lotería)
  • Conseguir un Ipad (2)
  • Conseguir un Iphone
  • Ir a un concierto de Pausini
  • Tener un disco firmado por Laura Pausini (Conseguido, gracias a @ave_errante)
  • Viajar por la geografía española en la furgogh
  • Volver a San Sebastián (¿Conseguido?)
  • Ir a una friki-quedada en Madrid
  • Kinder Bueno, Kit Kat, Huevo Kinder, etc, etc...
  • Tardes de domingo con pipas
  • Un globo de helio (Conseguido gracias a #lasdel10)
  • Seguir yendo al 4 gatos cada sábado como si no hubiera mañana.
  • Volver a repetir el 13S en Madrid, aunque cualquier día del año.
  • Que siga existiendo #lacitadeloslunes con #lasdel10
  • Tener la discografía de Jaula de Grillos
  • Tener la discografía de Supersubmarina
  • El disco de "Guerrra Fría" (Conseguido gracias a mi hermano)
  • Mi pase de gira (No coments)
  • Que María consiga sacar su disco.
  • Camisetas frikis everywhere
  • Regalos. Especialmente si no vienen a cuento de nada y si son chorradas.
  • Ir a Ronda
  • Volver a Cádiz
  • Tiempo para aumentar mi lista de lecturas.
  • Que J. se atragante con las uvas y el karma la castigue por ser tan zorra mala.
  • Que el segundo cuatrimestre sea mejor que el primero
  • Que te arrepientas de haberme dejado marchar. Y que no haya vuelta atrás.
  • Que los talifans sigan mucho tiempo en los foros para hacerme reir.
  • Ir al parque de atracciones en verano
  • Llegar a los 400 followers
  • .....
Y ahora más en serio ...
  • Cosechar sonrisas para regalar
  • Que me regalen sonrisas y sorpresas.
  • Que se acabe esta mala racha de salud
  • Que mi sobrina crezca sana y feliz
  • Que sigas a mi lado.
  • Volverte a ver.
  • Conocerte.
  • Ser, al menos una vez a la semana, feliz.
¿Y qué quieres tú?

No hay comentarios: