lunes, 5 de diciembre de 2011

Confiesto que ... (3)

36. Me cuesta mucho no quitarme una costra al menos una vez.
37. Cuando he quedado con alguien, no tengo término medio. O llego pronto o llego tarde.
38. Me muerdo las pieles de los dedos (mano) desde hace más de 10 años.
39. Creo en el karma
40. Si no tengo un vaso/botella de agua al lado de la cama, no puedo dormir.
41. Cuando escucho a alguien hablar, suelo taparme la boca con la mano incoscientemente.
42. Me cuesta mucho mirar a los ojos de otra persona.
43. Suelo asociar a la gente con un olor específico.
44. Necesito que la cama esté fría para poder dormir, incluso en invierno.
45. Creo que antes de cualquier relación de pareja, ha tenido que existir una relación de amistad.
46. Mis primeras impresiones casi siempre son confirmadas más tarde.
47. Creo que la universidad es una pérdida de tiempo y de dinero.
48. Puedo no lavarme los dientes por la noche, pero no puedo no hacerlo por las mañanas.
49. Mi obsesión por las barbas ha hecho que ame a hombres curiosos.
50. Para motivarme, escucho "Cuando zarpa el amor", de Camela.

Continuará ....

4 comentarios:

Dani dijo...

Confieso*

Coincido contigo en el 37, 43, 45, 46, 48.
Y me sorprende mucho el 50 jajaja.
Me gustaría hacer algún día algo parecido a esto, pero creo que soy demasiado perezoso :/

Buen blog, un saludo!

Pily dijo...

La pereza es muy mala, te lo digo yo.

Siempre intento firmarte en tu blog, pero no me deja .... Espero que leas esto y encuentres tu lugar.

Dani dijo...

Gracias de verdad! =), no me extraña que no te deje, mi blog siempre está dando problemas de ese tipo x)

Alby Céache dijo...

yo también necesito el agua a mi lado y que las sábanas estén frías para poder dormir =)