martes, 5 de abril de 2011

Confieso que ... (2)

21. Tener 21 años no está tan mal
22. Siento verdadera vocación por mi trabajo.
23. Los domingos son días de TV+pipas.
24. El resto de la semana no veo la televisión. Me aburre.
25. Adoro picar a #lasdel10 con mis followers.
26. Frecuentemente necesito la aprobación de otros para tomar una decisión importante.
27. No soporto el horario de tarde para estudio/trabajo.
28. Tengo muchas manías. La mayoría me fascinan.
29. Odio el pescado/marisco. De verdad, no puedo olerlo/verlo y mucho menos comerlo.
30. Amo estar sola en casa, pero en la hora de las comidas necesito estar con alguien.
31. Soy una qustodiana más.
32. No me gustan los conciertos multitudinarios, me agobia que haya mucha gente. (Tampoco me gusta ir a discotecas por la misma razón).
33. Compro cosas que no necesito.
34. He llegado a estar más de 10horas hablando por Skype
35. Soy bastante extremista y me cuesta ver los grises de una situación.

Continuará ...

1 comentario:

/paem3 dijo...

Que me gustan a mi este tipo de entradas :)