domingo, 27 de marzo de 2011

Grandes despedidas

Hoy estaba mirando el calendario y me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado el mes. Hace unos días, tenía que apuntar una cosa en la agenda de clase y les comentaba a mis compañeras que no abría la agenda desde el 28 de Febrero. Y es que este mes ha pasado rápido, muy rápido. Tan rápido que no he tenido tiempo de disfrutarlo. Primero fueron los exámenes, luego he intentado "descansar" y finalmente preparativos de todo tipo. Cuando menos lo esperaba, me he encontrado despidiendo al primer profesor. Si, lo voy a seguir viendo, pero oficialmente ha sido nuestra última clase. Se me hace raro, muy raro, pensar que todo esto se acaba. Se me hace raro pensar que Marzo, que era nuestro último mes, ha pasado tan deprisa. Esta semana estará llena de despedidas. Unas más esperadas que otras, pero al fin y al cabo despedidas. Y me entristece, pero intentaremos hacer de ello algo grande.

2 comentarios:

Elena_abulense dijo...

grandes despedidas, buena canción de Pastora, incluida en mi lista de reproducción Spotify "Motivación", la que antes usaba para beber, y ahora para limpiar.

Pily dijo...

Bonito cambio de actividad xD