sábado, 26 de marzo de 2011

Año musical

Si el 2010 era un año que musicalmente no me intereso en exceso, este 2011 viene cargado de caras nuevas, discos, canciones y miles de historias.

La primera en aparecer este año ha sido Lidia Guevara. Podría decir que ha sido mi primera compra del año, pero todavía no he sido capaz de encontrar el disco físico en tiendas, así que tendrá que esperar, pero imagino que acabará siendo la primera compra del año.

El caso, Lidia Guevara es completamente nueva para mi. Había escuchado hablar miles de veces su nombre, había incluso escuchado su primer single "Nadie como tú", pero hasta hace unos meses no me había dado por escuchar nada más.

Y he de reconocer, y esto podría ser perfectamente otra confesión, que en el momento en el que empecé a escuchar maquetas y directos, me enamoré de sus letras.

No voy a hablar de cada canción, no voy a explicar cada letra, ni cada historia que surge en mi mente. No voy a decir que la gente compre el disco, pero si puedo recomendar que lo escuchen gratis en Spotify. Eso sí.

Así que, dicho y hecho. ¡Escucha y luego comentamos! :)

Lidia Guevara - Memoria de Elefante

1 comentario:

/paem3 dijo...

También será mi primer cd comprado en cuanto llegue a las tiendas.
Sin duda el estreno más esperado del año y en mucho tiempo :)
Discazo el que se ha marcado!
Y de los directos qué decir... tremenda!