domingo, 30 de enero de 2011

Confieso que ...

1. Soy fan.
2. Compro discos originales.
3. Me gusta ir a conciertos en salas pequeñas.
4. Me encanta empezar proyectos nuevos, porque no puedo estar sin hacer nada.
5. Me encanta acabar siempre en el mismo bar, aunque diga lo contrario.
6. Odio que la gente desaparezca y vuelva como si no hubiera pasado nada.
7. Odio las despedidas, pero odio mucho más las no despedidas.
8. Odio sentirme mayor, pero me encanta cumplir años.
9. Me considero adicta a las redes sociales, especialmente twitter.
10. Amo los post it.
11. Me encanta llevar el club de fans, aunque no deje de quejarme.
12. Me gusta soñar despierta
13. Me gusta comprar libros.
14. No soporto a mi abuela.
15. Necesito subrayar con regla porque soy demasiado perfeccionista.
16. Doy más de lo que recibo.
17. Tengo un disco original de Verónica, de OT1.
18. No completé la discografía de LOVG hasta hace 2 años por pereza.
19. Tengo un miedo excesivo a la soledad.
20. Estoy orgullosa de ser quien soy.

5 comentarios:

Silvia Astudillo dijo...

yo soy casi como tu jaja esto de acuerdo en el 90% de las cosas :P

Ellenidama dijo...

Te respondo:

1. Yo soy fan tuya.
2. Me encanta acompañarte a comprar discos originales. Y que me acompañes tú a comprar libros.
3. A ver cuándo haces venir a Tina Arena a una sala pequeña :)
4. Amo que ames desarrollo socioafectivo.
5. A mí también me encanta acabar contigo en el mismo bar de siempre, a pesar de la camarera borde. La Coca-Cola sabe más dulce a tu lado.
6. Comparto tu odio y se me ocurren ejemplos concretos.
7. Espero que no te despidas de mí nunca.
8. Envejezco a tu lado.
9. Soy también una adicta a las redes sociales. Cuantas más, mejor.
10. Yo también, pero no tengo la fortuna de que me dejen post-it en mis libros o apuntes.
11. Lo sé...
12. ¿A quién no?
13. Y a mí.
14. Discrepo en cuanto a mi abuela. Te dejo ser nieta adoptiva de mi SANTA abuela.
15. ¿Y lo bonitos que te quedan los apuntes y libros...?
16. Y es injusto.
17. Yo no... xDDDD
18. Yo no la he completado todavía... Porque no he empezado xD
19. Yo también. Ya somos dos. Y ya no hay soledad que valga.
20. Yo también. Y una parte de la culpa es tuya.
21. Te quiero.

Pily dijo...

A Silvia :)

A Ellenidama .... :D :D (Aunque he cambiado el 4 por otra mejor).

Me encantan tus confesiones :P

Ellenidama dijo...

Re4. A mí también. Quizá sea una de las razones por las que quiero ser docente de universidad: allí siempre estás inmiscuido en proyectos nuevos.

:)

/paem3 dijo...

Que me gustan a mi este tipo de actualizaciones! :)