viernes, 10 de diciembre de 2010

Sentimientos por categorías

Si de algo están sirviendo las "charlas" sobre Inteligencia Emocional es para reflexionar sobre nuestros propios sentimientos, y para ello contamos con una hoja de "Sentimientos por categorías".

A menos de 7 días de acabar exámenes, y tras recibir las primeras notas (muy buenas, por cierto), he de decir que he experimentado todo tipo de sentimientos, pasando por las categorías de asustada (20), confusa (10), débil (10), enfadada (40), fuerte(2), feliz(10) y triste(8).

¿Inteligencia Emocional?

Este post va dedicado a V. N. y M.
Por poner buena cara al 8, por entender el 40 y por compartir el 20.

4 comentarios:

/paem3 dijo...

Por curiosidad... el número 11 a qué estado corresponde?

Pily dijo...

jajajajaj no va por números, es un ejercicio de la asignatura.

Los números son el porcentaje. Me he sentido un 40% del tiempo enfadada, un 20% asustada, etc. Lo que pasa es que en el ejercicio solamente se pone el número.

Pero hay muchisimos sentimientos en cada categoria, si te hace ilusión te miro el 11 en cualquiera de los listados.

:)

/paem3 dijo...

No si era más que nada por curiosidad.. que tengo yo el 11 mu metido en las venas este año... piramientos míos jeje..

Ellenidama dijo...

Estoy en todas esas fases, pero yo añadiría un harta(100) y con sueño(200).

Vale. Lo último no es un sentimiento, pero provoca sentimientos y no muy buenos precisamente.

Te quiero muchísisisisisisimo :)