martes, 28 de diciembre de 2010

Inocentada

No, no voy a poner ninguna inocentada, pero el título me viene que ni pintado.

Si alguien me hubiera contado todo lo que iba a pasar este año, hubiera buscado la cámara oculta, pensando que sería una inocentada.

Para bien o para mal, este año ha sido una inocentada en toda regla, que he intentado afrontar con una sonrisa, siempre que he podido.

Desde hace unos años, hago un recuento del año. Lo bueno y lo malo, lo especial y lo anecdótico. Las personas que vienen y que van, las que entraron, las que salieron y las que se han quedado.


Pero este año, he decidido no hacerlo público. Sé los que han entrado, que han sido pocos (pero muy buenos), y sé quienes han salido (muchos y supongo que no tan buenos). Creo saber quienes se han quedado. Y sé lo más importante, una personita que ha entrado con fuerza y mucho valor, que ha salido adelante desde pequeñita cuando nadie daba un duro por ella.

¿Dónde estás tú? Esa es la incógnita.

¿Has entrado? ¿Has salido? ¿Te has quedado? Esas tres preguntas son las que han rondado mi cabeza durante los 365 días del año ...

Siempre digo que los años pares no van conmigo, pero este año he aprendido mucho, a base de palos, pero he aprendido mucho. Así que contaré este año par como bueno, aunque suene a inocentada.

8 comentarios:

Ellenidama dijo...

Pues sí, a pesar de las cosas malas que ha tenido este 2010, las buenas les ganan por oleada, como el nacimiento de esa niña tan preciosa en tu familia. Así que, habrá que desechar todo lo demás.

Yo me quedo, como siempre :)

Te quiero.

Ellenidama dijo...

por goleada*

Anda que...

Elena_abulense dijo...

NO SABÍA, o no era consciente de que podía firmar sin meter mi cuenta... ¬¬

Sí, doña PiLar, me considero persona que ha entrado in your life porque aunque la primera vez que te vi fuese allá por noviembre de 2008 en la cola de la Joy Eslava (sí, yo presencié tu abrazo con Leire), y la primera vez que hablé contigo fuese a la vuelta del inicio de gira en San Sebastián en marzo de 2009 y en la cola para el concierto de Amaral al que no fui… no fue hasta el Valladolid Latino cuando empecé a tener contacto directo. Valladolid, Salamanca, León... pero vaya, aunque viajábamos juntas y, supongo, se iba haciendo el cariño, la relación era más que nula.
Sé que todo empezó a cambiar en marzo de 2010, en aquella cena en casa de Carmen pre-inicio gira Astoria II, ¿te acuerdas? ¡¡Fue cuando me enteré de quién era Villalón!! Cuando había por cojones que ir a su concierto y emborracharse con ella aun sin saber qué cantaba.
Qué decir, que después de esto vinieron más viajes y sobretodo más encuentros, especial recuerdo al 7 y 8 de mayo y el día de mi cumpleaños, memorable jovial fiesta.

Se puede decir que lo nuestro no fue un flechazo si no un boca a boca… A mí me ha molaO redescubrirte.

Pily dijo...

Elena, ¡ Me encantas !

deivid dijo...

Vaya, yo te diré que me acuerdo de tus resúmenes de año pero los que hacías en aquel hueco de Internet llamado Fotolog.
Un año más, un año menos... y aquí seguimos. Yo creo que, a pesar de los malos momentos que hemos vivido, de las comeduras de cabeza o de las preocupaciones tontas, cada año conseguimos coger un grado de experiencia y madured que es lo que realmente nos debe de motivar a seguir entrando en años. Y por supuesto, ¡lo mejor está aún por pasar!
Por lo que me alegro, un año más, de seguir leyendo estos resumenes, aunque este año sea íntimo.
Un besote!

Ana dijo...

Aunque no lo hagas público, creo que cada persona sabe en qué lugar está. Tu entrada es directa pero muy entrañable, sobre todo la parte dedicada a la niña más bonita de tu casa :)

Te deseo lo mejor para este año que empieza en tres días. Y que traiga muchas cosas buenas, compensado las menos buenas que han pasado en estos meses.

Te quiero :)

Patricia. dijo...

Yujuuu, ¡soy de las que se mantiene! ¿O no? ¬¬"
La verdad es que el 2010 ha sido un año un poco perro, al menos para mí, así que espero que el 2011 nos vaya mucho mejor.
¿Y qué es eso de que los años pares no van contigo? A mí me conociste en 2008, ¡JUM!

Rocío dijo...

Ummmm yo la verdad es que no sé en que grupo meterme...que ya sabes, que hemos tenido nuestras diferencias, pero estamos intentando superarlas,no???jajajjajajaj

Pues a mi el 2010 no me ha gustao mucho...este último mes ha sido un asco y como has dicho, ha desaparecido mucha gente en mi vida este año, pero como tambien has dicho, supongo que no eran importantes...


Pero nada Pilyyyyyyyyy, que espero que este año nos volvamos a ver, que será que sii!

Muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!