sábado, 27 de noviembre de 2010

Lo que digo y lo que hago ...

Como diría la canción "Lo que digo y lo que hago rara vez van de la mano".

Todos los años me digo a mi misma que este año sí, que este año además de tener todos mis apuntes en orden, debo de sacar un ratito para mirarme los apuntes. Porque me vendría muy bien, porque es responsable, porque .......

Nunca, repito, NUNCA lo hago. De verdad, lo he intentado, por activa y por pasiva, pero francamente es imposible.

Bueno, realmente no es imposible, puedes hacerlo, pero te quedas sin vida social.

Y como este año, mi vida social está desapareciendo poco a poco gracias al maravilloso y fantástico horario de tarde, he vuelto a encontrar la excusa perfecta para no hacerlo.

Y aquí estoy, con una vida social de mierda durante Octubre y Noviembre, esperando tener una vida social nula durante estos 20 días de estudio intensivo para los exámenes de Navidad.

Si es que no aprendo ....


[ Está pasando Noviembre .... y tú, tienes 20 años siempre ]

1 comentario:

/paem3 dijo...

Pues para ese tipo de cosas yo también me incluyo en el saco de los que decimos unas cosas y hacemos otras... y lo peor es que mi vaguería en ese sentido ha ido considerablemente en aumento los últimos años..