sábado, 4 de septiembre de 2010

El milagro de la vida

Hace unos días nació mi sobrina y, desde entonces, no dejo de observar y admirar cada movimiento. Me gusta mirarla mientras duerme, sus gestos, sus guiños, la manera con la que mueve sus pequeñas manos y las sonrisas mezcladas con un enfado poco duradero.

Desde hace unos días, tengo un angelito en la familia.


Es pronto para comprender,
la vida es tan bella como tú la quieras ver,
si lloras cantaré, si sufres te hablaré, si mueres moriré también ...

Es pronto para comprender,
verás como el mundo es injusto y cruel
porque un amanecer sin nada que perder es muy dificil de entender>>

2 comentarios:

Carlos Laguna dijo...

Hola

Estoy pasando a saludar, en vista de que casi no pongo comentarios no significa que no lea los spots que pones...

Gracias por visitar mi pagina, por cierto ya le agrege nuevas cosas jajaja,

Nos estamos leyendo, cuidate y no te vallas con extraños he?

PD: El nacimiento de un niño siempre son buenas noticias...

Sayonara

/paem3 dijo...

No sabes la envidia que me das!
Ojalá pronto pueda decir lo mismo :)