miércoles, 15 de septiembre de 2010

Deseo de comunicación

Yo misma me pregunto, me contesto y me hago todo, y si es en voz alta, mejor aún. Por temporadas me da no ya por pensar en voz alta, cosa que ya me parece normal y más viviendo sola, sino por hacerme entrevistas.

Mis deseos de comunicación son tales que, a falta de un contertulio que me permita manifestarme sin interrupciones y que no se oponga a nada de lo que yo piense, me desdoblo y hago de oyente, y sobre todo, de hablante. Y como no puedo olvidar la faceta de notoriedad que me encantaría poder desarrollar algún día como escritora famosa, me convierto en entrevistadora y entrevistada.

Por supuesto el papel de la entrevistadora -normalmente otorgado a una presentadora de renombre-, es meramente una apoyatura para el lucimiento de la entrevistada, o sea, de mí realmente.

Me pregunto sobre todas las cosas que se me ocurran y que hayan despertado en mí un mínimo interés. Así he tenido largas y repetidas disertaciones sobre el aborto, la eutanasia, el amor libre, las injusticias, la muerte y, sobre todo, como no podía ser menos, el amor.

"Universitaria, 33, busca ...." (y hacerse rica y famosa) - Javier Álvarez

1 comentario:

Carlos Laguna dijo...

Pasando nuevamente a saludar, y a vistar tu blog, jejeje hace tiempo que no venia y veo que hay nuevos spot’s, voy a leerlos con calma, espero verte pronto tambien por el mio,


Pasala bien y sonrie
Your Friend Carlos Laguna

Las Cartas De Carlos Laguna
http://koerazo.blogspot.com