sábado, 31 de julio de 2010

Principio y fin

El 28 de Julio finalizaba una etapa, y con ello, empezaba otra nueva.

LOVG finalizaba su gira, con el fin respectivo de la promoción, el fin de una etapa en la que estrenaban cantante y luchaban por demostrar que la marcha de Amaia Montero no había hecho nada más que reforzar su amistad, su música y sus letras.

Dos años hace que comenzaba otra nueva historia, otro nuevo disco. Se llamaba "A las cinco en el Astoria" y tras dos platinos, un disco de versiones y una reedición del mismo con un documental en Israel, el grupo se va de vacaciones y se encierra para componer. Se va y no vuelven hasta finales del año que viene, con un nuevo disco en la mano, un nuevo proyecto y nuevas historias.

Despedirse de una etapa es difícil, se va a hacer largo, muy largo. Sin embargo, contamos con mil anécdotas, con muchos viajes en los que hemos conocido personas estupendas e incluso algunas de ellas se han quedado a vivir con nosotros en nuestra pequeña dulce locura.

Con el comienzo de la nueva etapa vuelve la ilusión, vuelve la eterna espera y vuelve, como tantos años antes, una seguridad casi absoluta de volver a vivir de nuevo con ellos otro disco ... o mejor dicho, a volver a vivir nuestra vida con una bonita banda sonora en días de sol o tormenta, en días buenos y malos, en días en los que nos enamoramos y también cuando sufrimos por amor. Ahí estarán, por mucho que pasen los años de largo en tu vida.

Y aquí estaré yo, tras más de 12 años, esperando con una sonrisa.

1 comentario:

Rocío dijo...

Aiiiiiiiiiiins, me da una penita que se haya acabao la gira y todo lo que suponiaaaa... :(

Ahora nos queda un monton sin nada de eso, pero buenoooo, como dices, nos queda tooodo lo que hemos vivido en estos meses, muchos grandes momentos!

Pa la proxima gira, tendre coche y carnet, e ire a muuuuuuuuuuchos conciertos, a todos lo que pueda *.* jajjajajajja


Ha sido un placer coincidir en esta gira, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh! *.*

Muxuuuuus!