lunes, 28 de junio de 2010

Recuerdos de madrugada

Anoche, en un intento fallido por dormir, me puse a pensar y a recordar cosas. Era uno de esos días en los que, sin motivo aparente, te pones a pensar en cosas del pasado, recuerdas viajes, risas, conversaciones e incluso discusiones … discusiones que llegas a echar de menos cuando no las tienes.

Echo de menos LCO, nuestra primera web. Era un grupo de MSN en el que empezamos sin tener una sola idea acerca de webs y mucho menos de html. Por eso decidimos hacerlo en un group, que te venía la plantilla y solamente tenías que ir editando y copiando de otros sitios.

No teníamos contacto con el grupo, de hecho ni siquiera se me pasaba por la cabeza tenerlo algún día. Sin embargo teníamos ilusión, teníamos ganas, teníamos un montón de ideas dispuestas a desarrollar en cabeceras, diseños a veces un poco raros y dando bombo a noticias sin demasiada relevancia, pero que nos hacían disfrutar de lo que hacíamos.

Con la marcha de Amaia y la dimisión de la anterior presidenta, terminamos siendo nosotros (anécdota : seguíamos sin tener contacto con el grupo, no sabían quienes éramos ni de dónde habíamos salido y no lo supieron hasta casi un año después). Así tuvimos que abandonar en cierta parte LCO (gran error) y finalmente con la eliminación de los grupos de MSN por parte de la empresa, hace ya más de un año que no existe.

Echo de menos LCO por muchas cosas. Echo de menos hablar de ello, echo de menos la amistad que se creó con esa web, echo de menos la ilusión, echo de menos las ganas que teníamos de romper con todo, echo de menos las discusiones absurdas sobre el diseño. También echo de menos la ilusión de aquella primera quedada, echo de menos celebrar el aniversario de la web …. En definitiva “La Cara Oculta” me ha marcado mucho más de lo que llegué a imaginar cuando un “desconocido” me propuso participar en un proyecto que no sabíamos hasta donde nos iba a llevar. Y creo que nunca he sido tan consciente como hoy en día.

Dicen que no es bueno vivir del pasado, ni vivir tu futuro recordando el pasado. Pero a mí, en algunas ocasiones, me gusta pensar en el pasado y me gustaría vivir mi presente recordando todas estas cosas, sin echarlas de menos, sabiendo compaginar el pasado, el presente y los recuerdos.

6 comentarios:

Ellenidama dijo...

Yo sin el pasado me ahogo.

Lo siento.

Wala dijo...

Creo que soy tan rara... que hasta me salgo de los estereotipos.

Yo necesito tener presente los recuerdos. Necesito fotos, objetos, imagenes mentales. Llámalo "X", pero necesito saber lo que viví y por qué lo viví. Lo malo se intenta alojar en un capítulo llamado: Cerrado por Olvido y sólo recordar, el motivo y cuanto dolió. Es nuestra carpeta de viaje... en definitiva, es lo que somos.

¡Quéjate de primer comentario!

Muaaaaaaaaackas!

Anónimo dijo...

Aún le quedan coletazos
http://lacaraocultadelovg.multiply.com/

jajaja... Bueno, fue una parte inolvidable si!
David

Carlos Laguna dijo...

Pasando nuevamente a saludar, me gusta el estilo de tu blog, jejeje sigue adelante y recuerda "Sonrie".

Pasala bien

Atte: Your Friend Carlos Laguna
http://koerazo.blogspot.com/

Mai dijo...

Hola, Pily!
Soy Mai, del foro de LOVG! Me pasé a leer tu blog, ¡y me encanta! Me gustan tus textos! ¡Te sigo, un besito!

raquelc86 dijo...

Hola!! yo también hecho de menos LCO, no LCO en si, si no todo lo que conllevaba , las multiconversaciones para decidir cosas.. etc

bss!!