domingo, 20 de junio de 2010

Lo opuesto al amor

Mientras sigo intentando buscar la magia, y ahora que tengo tiempo libre, he empezado a leer de continuo. He empezado por los libros recomendados y me he encontrado con una maravilla, un libro digno de recomendar, de leer y, sobre todo, de disfrutar. Una historia que te enamora, te ilusiona y te deja una sensación placentera al terminar el libro.

Su título es "Lo opuesto al amor" de Julie Buxbaum y uno de los mejores momentos de la historia, para mí, es cuando Em sentada delante de la tumba de su madre se dispone a abrir su corazón ...

[...]
Ésta es sólo una forma larga de decirte que te quiero. Y que te extraño. Y que me voy a esforzar en hacer las cosas mejor. Te lo debo (y a mí, a mí, también), el intentarlo al menos. Y te quiero aunque estés muerta y mi amor por ti ya no tenga adónde ir. Y te quiero aunque ya no pueda oírte nunca más. Y te quiero sin ningún "aunque". Quiero que sepas que me va a ir bien. Todo va a ir bien. ¿De acuerdo?. Bien. Así será porque tiene que serlo. Lo que está bien está bien, pero sin pasarse. Voy a luchar por mí.

1 comentario:

Carlos Laguna dijo...

Hola solo pasando a visitar tu blog, es pequeño pro me gusta.

Un saludo muy grande, y espero verte por mi blog, http://koerazo.blogspot.com/

Cuidate mucho
bye