jueves, 11 de marzo de 2010

Sobre como romper una relación de 4 años

Esos son mis pensamientos durante el último mes. Si en mi anterior actualización regaba una planta que se estaba marchitando, en esta una planta regada a diario durante cuatro años, de pronto, está empezando a caer y da igual si riegas o no, cada día se va marchitando más y más. Una planta empieza a crecer, otra decae.

Las relaciones de amistad se rompen de mil maneras. Es curioso observar como por la chorrada más grande que jamás hayas pensado que pudiera pasar, se cae el mundo. Durante los últimos 4 años han pasado tantísimas cosas …. Cosas buenas y cosas malas. Momentos preciosos y momentos muy duros, desde grandes discusiones hasta muertes de seres queridos. Nunca nada había roto ese lazo que une a una persona y que hace que sea amistad y no un simple conocido.
De pronto, un mal día, una mala etapa te coge en el sitio equivocado y a la hora equivocada y pronuncias las mismas palabras de siempre, en otro contexto y de una forma algo más agresiva de lo habitual y el lazo se rompe.

Se rompe una unión de la manera más surrealista posible.
¿Por qué? No lo sé.

Alguien podría decir que es el destino. Yo personalmente me niego a aceptarlo y pienso, que esta vez, no puedo hacer nada para luchar contra la corriente. Y me jode. Y lloro. Y sufro pensando en el lazo roto, en la planta marchitándose. Y creo que a nadie le importa y es duro, pero más dura es la situación.


Que se pare el mundo, que yo me bajo.

1 comentario:

Carlos Laguna dijo...

Hola estaba de paso por los blog y el tuyo me llamo mucho la atencion esta bueno y me gusto.

Ya te agrege en mi pagina para visitarte mas seguido espero puedas ver el mio se llama "Las Cartas de Carlos Laguna " y estare muy contento con alguna critica tuya, cuidate y nos estamos leyendo.

Mi URL es http://koerazo.blogspot.com/