martes, 23 de febrero de 2010

Pequeños momentos .... ¿de felicidad?

Es curioso comprobar como un día te levantas y dices ¿por qué se ha enfriado nuestra amistad?. Realmente no es así, una amistad no se enfría en un día, ni siquiera en dos, aunque este invierno venga cargado de lluvia y frío, la amistad no se enfría tan fácilmente y mucho menos en tan poco tiempo.

Pero es cierto, así lo pensamos. Realmente un día te levantas y te lo planteas o incluso te lo planteas con la persona afectada. ¿Qué ha pasado? ¿Qué hemos hecho mal? ¿Qué podemos mejorar? Son una de las preguntas que se plantean y que muy pocas veces sabemos contestar.

Es difícil revivir una amistad … es difícil saber si se ha perdido porque no merece la pena o simplemente porque las dos partes han dejado de regar la planta. Es fácil dejar de hacer lo segundo, demasiado fácil cuando la relación es a distancia. Pero cuando han pasado varios años y te das cuenta de que vuestra amistad vale mucho más que un error o que una mala racha, conviene empezar a regar la planta, poquito a poco … probablemente haya que echar vitaminas y tener mucha paciencia, pero es algo que si se quiere se consigue … o al menos es lo que yo quiero pensar.

Muchas veces cuesta decir "lo siento" pero hay que saber hacerlo y si me he equivocado me disculpo, hoy, mañana y los días que hagan falta.

¿Volveremos a tener pequeños momentos de felicidad? No lo sé, pero yo mientras tanto voy a por agua y un bote de vitaminas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes toooodo lo que pienso, por que por fin hemos hablao esta tarde, asi que nada, espero que todo vuelva a ser como antes, que lo echo de menos.

Que seria una pena que se echara todo a perder, por algo que no sabemos muy bien que ha sido.

Y muy bonita la entrada, a mi esas cosas no me salen escribirlas, me da vergüenzaaaaaaaaa!!! =( xDDDD

Besooooooooos Pilyyyyyy!!

Y si, venia lo de anonimo, que yo con estas cosas aun no me llevo muuuuy bien...