sábado, 20 de febrero de 2010

María Villalón ofrece un acústico en RNE

María Villalón, ganadora de la primera edición de Factor X presenta su nuevo disco "Los tejados donde fuimos más que amigos", un trabajo cargado de novedosas letras y melodías innovadoras, que hacen de esta malagueña una de las grandes revelaciones de este 2009.

No sólo ésta artista se defiende sobresalientemente sobre el escenario, sino que también se muestra accesible en cualquier momento y por ello, concede un acústico a RNE el próximo 27 de Febrero, en el que podremos descubrir una María más personal, una María que hace de la musica su vida.

Su trayectoria profesional no empieza con Factor X, sino que María ya grabó dos maquetas que vendió casa por casa además de actuar en diversos actos en Ronda (Málaga). En 2007 salía a la luz "Te espero aquí" y el pasado 15 de Septiembre nos presentaba su nuevo trabajo discográfico, mucho más elaborado, con letras de artistas como Giorgina o Matari y cuya carta de presentación es su single "La lluvia".

Cualquier situación es especial, pero gracias a la música de María Villalón podrás acompañar y poner melodía a tus mejores momentos. Un disco a la altura de grandes artistas consagrados, con la esencia y la inocencia de una jóven cantante. Merece la pena invertir 45 minutos de tu tiempo es escuchar y disfrutar de las letras de esta jóven rondeña.María Villalón, una artista por descubrir, que seguro que dará mucho que hablar.
Si quieres asistir como público para ver la actuación y la divertida entrevista en el programa de radio " Abierto hasta las 2" de RNE, solo tienes que escribir a acusticos.rne@rtve.es y dejar tu nombre, dni y tlf de contacto. O llamar al 91.346.14.11 (gratuito) y dejar tus datos!!!

No hay comentarios: