jueves, 31 de diciembre de 2009

2009 Un año mágico.

Hacía muchos meses que no escribía nada, que no me ponía frente a un folio en blanco y dejaba mis sentimientos y mis emociones escritas en un papel, o en su defecto, en una nueva entrada.

Pero este 2009 ha sido un año especial y por eso mismo, he decidido volver a actualizar y contar, un poco por encima, el resultado de este 2009.

Empezó el año con ilusiones, mi único pensamiento durante los tres primeros meses era el concierto en San Sebastián. Me importaba más bien poco las clases, mi casa, mis padres y la selectividad. Estaba cansada de las clases, de los profesores, de las notas, de las broncas, cansada de todo y lo único que podía liberarme era pensar en ese maravilloso viaje a San Sebastián, que se convirtió en un fin de semana inolvidable.

Después de ese concierto, cambiaron muchas cosas y vinieron otros muchos conciertos. Ese mismo mes volví a Madrid como el 26 de Noviembre del año anterior, al acústico de RNE y más tarde Cáceres, Madrid, Salamanca, León, San Lorenzo, Chinchón, Peñaranda, Majadahonda, Guadalajara, cada una de las ciudades y cada uno de los conciertos, diferente y en cada uno, distintas anécdotas que se quedarán, como todo lo que ha pasado este año, grabadas a fuego.

Pero no solamente los conciertos han estado presentes este año, también muchos sentimientos que posiblemente antes no había encontrado. He encontrado a personas maravillosas, y es curioso como de la manera más tonta y cuando menos lo esperas, puedes conocer a alguien que cambie tu vida.

En nuestro tren, hay muchas paradas y sube y baja gente, pero nunca vas a poder decidir ni premeditar quien baja y quien sube y las dos ocurren circunstancialmente.
En mi tren, este año han subido personas y se han mantenido muchas otras. Personas que no esperaba que permanecieran o por lo menos no que lo hicieran de la forma que lo hacen. Esas personas cambian tu vida y hacen que el recorrido de la vida, sea un poco más ameno.

Hemos descubierto canciones que nos han marcado, hemos realizado proyectos a veces por aburrimiento y otras muchas, para escapar de la realidad y esos últimos, se han convertido en parte de nosotros.

Este año, también, he empezado a estudiar algo que me gusta, algo que de verdad me entusiasma y es uno de esos sentimientos que no había experimentado antes. Hacer lo que te gusta cambia mucho las cosas, académicamente y psicológicamente, es diferente.

Evidentemente, no aprobé selectividad pero no me arrepiento de nada, estoy orgullosa de no haber estudiado porque no quería presentarme, estoy contenta con lo que estoy haciendo y lo que tenga que ser será, pero yo necesitaba un momento de relax y no hay nada como tener las cosas claras y la mente tranquila.

Sin duda, el 2009 no ha tenido nada que ver con el año anterior y lo único que deseo para el 2010 es que sea la mitad de especial de lo que ha sido este año. Y a vosotros, que lo mejor de vuestro pasado, sea lo peor de vuestro futuro.

Gracias a todos los que habéis formado parte de este 2009 y que seguro, formaréis parte del 2010.

9 comentarios:

Ana dijo...

En el nuevo año que empieza, muchas cosas se quedan y otras se van... Pero estoy segura que será un buen año, que lo afrontas de una manera distinta a como afrontaste el 2009 y que seguro que estará lleno de momentos especiales que nunca olvidarás. Este año te han pasado muchas cosas, algunas de ellas nuevas, y de eso trata la vida, ya que día tras días irás conociendo cosas nuevas que te harán crecer como persona.
Espero tener la oportunidad de compartir contigo esos momentos de tu vida, y como sabes, no siempre tienen que ser bonitos... que hay que pasar por todo.

Muaaaa!
Te quiero :)

Anónimo dijo...

Vaya, una gran descripción de tu año...
A veces, si te ocurren muchas cosas buenas y una mala, esa mala es la que tapa lo demás, pero creo que es eso lo que te hace aprender y crecer...aún así, quedate con todo lo maravilloso qeu te haya pasado porque no son pocas cosas y pocos los sentimientos que has podido compartir con cada una de las personas de tu vida...
En este 2010 te deseo lo mejor, que te superes a tí misma con los logros y metas que te propongas, y lo más importante, que lo pases con la gente que de verdad te importa...

Un besazo enormee!

Victoria Murcia =)

María dijo...

Sin duda, el 2009 ha sido un año de experencias completamente nuevas para ti, y estoy segurísima que te han servido para que en 2010 puedas hacer mucho mejor las cosas que no hiciste del todo bien en 2009, y para que las cosas que hiciste bien continúen así.

Estoy contentísima de que las cosas te vayan ahora tan bien, porque de verdad que te lo mereces, y lo únioco que te desseo para el 2010 es que todo te vaya igual o mejor que ahora.

Espero poder compartir alguno (o muchos) de esos momentos especiales contigo, ya que este año parece que no ha sido el adecuado para que nos veamos más amenudo.

Te quiero mucho, mucho :)

Anónimo dijo...

Pily!!!

Dios, ya no me acordaba de este blog... Aunque nunca entendido cual era la finalidad del blog, soy más fiel a tu fololog, que eso si que tiene joyas de estos casi ya 4 años que nos conocemos ^^.

Si hay que hablar del 2009, que te voy a decir que no sepas ya? A los dos nos han pasado cosas parecidas, cada uno viviéndolo a su manera... De todas formas Pily, nunca está de más agradecerte todo lo que has hecho por mi durante este año. Creo que tienes la suficiente referencia de este año, comparándolos con los años atrás, para ver que en menor o mayor medida hemos cambiado (para bien, para mal, para lo que sea... Espero que para bien xD)
Mis más sinceras gracias, por haber estado ahí, por haberme gritado cuando no estabas de acuerdo con mis acciones, cuando has gastado más de una neurona en intentar comprenderme (ya sea desde la cercania o lejanía). Espero que esta amistad se vaya curtiendo cada año más :) Feliz 2010! Un besotee
David!

Marie dijo...

Pily!
Jo... se acaba el 2009... pero empieza el 2010! (oh si, que lista soy xD) y bueno, esperemos que el 2010 se porte bien, y sino, ya nos encargaremos nosotros de que se porte bien ^^ amenazamos al 2010 si hace falta :@ xD va ya, ya pasó
Espero poder ser parte de tu próximo año, y que tú lo seas del mío, como lo has sido éste.

Un besazo!! Te quiero!
Marie

Patricia dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, qué bonitooooooooooooooo. Si es que eres una ñoñita :P
Pues nada, qué decirte más, si te lo he dicho todo. Este año también ha sido genial para mí, en gran parte gracias a haberte conocido a ti (aunque, en teoría, nos conocimos en 2008 XD).
Sé que este año ha sido complicado para ti en muchos aspectos, pero creo que ante todo tienes que sentirte afortunada de haber podido vivir esos momentos, buenos o malos, pero que forman parte de tu vida.
Y hablando de mí personalmente, el 2009 ha sido el año en que nos hemos hecho verdaderas amigas, pero sólo es el primero de muchísimos más ^^
Te quiero, Pilar.

Peli dijo...

Pily!!! Me ha encantado lo que has escrito. Este año ha sido genial x muchas cosas y entre ellas es que aparecise tú.

Te quiero, guapa.
Muuuuak!

Anónimo dijo...

Me he leido tu entrada del blog hace unas cuantas horas, pero se me habia pirado escribirte jaja Pues nada, que este año ha sido un año muy especial para todos, con muchos cambios y nuevas sensaciones que experimentar, pero que sin duda no ha pasado indeferente para ninguno de nosotros. Me alegro que tu hayas sido parte de mi año y que haya podido compartir junto a tí muchos de esos momentos que nos han hecho felices y que nos han permitido disfrutar.
Espero poder seguir teniendote ahí por muchos años más y viviendo muchos momentos especiales contigo. Sabes que aunque nuestros caracteres muchas veces choquen, en el fondo somos dos cabezotas que nos guiamos por impulsos y sin pensar lo que hacemos, pero que eso nos hace especiales, sobre todo a ti :P

Un besazo muy fuerte!!!!! Sé muy feliz!

Te quiero! :D

Pablo

Zoraima dijo...

Yo al 2010 le pido seguir pasándolo contigo. Que si el 2010 sea bueno, lo sea en un porcentaje del 10% por lo menos, porque yo siga estando ahí. Que te vea reír y sonreír millones de veces más. Hasta a atragantarte en nuestra cafetería donde me convertí en Robapepitos (xDD).

Y que sigas siendo feliz, así tal y como eres. Que sigas contando conmigo en tus próximas aventuras.

Te adorooooooooooo